:
:
¿Nuevo usuario?        REGISTRATE
¿Olvidaste tu clave?  Recuperar Clave

¿Quienes somos...?

Centro de Atención Familiar Ventas es un proyecto de carácter benéfico, sin ánimo de lucro, dedicado a la ayuda integral para personas en riesgo de marginacion y exclusión social.

                                          56838 Visitas desde 2011

NECESITAMOS Centro de Atención Familiar Ventas

Estas son nuestras necesidades:

Se necesita ayuda en especie

Lo más urgente para poner en marcha este proyecto, es conseguir materiales para las reformas y equipamiento del mismo.

Necesitamos materiales para empezar a realizar algunos trabajos en el local, sobre todo en los baños, office y en el suelo del salón comedor.

Se necesita financiación o patrocinio

Para muchas otras reformas, como la instalación de un sistema de calefacción y de un office completo con lavavajillas, frigoríficos, etc, se necesita ayuda económica para comprar el equipamiento. También hay que poner mesas para el comedor y un largo etc. Más adelante, necesitaremos contratar personal.


Se necesitan voluntarios

  • Presenciales:  

    Albañiles y profesionales voluntarios para las reformas.


  • No presenciales:  

    Profesionales, que conozcan el funcionamiento de una ONG y que busquen recursos económicos, patrocinios y subvenciones para el sostenimiento de los programas de ayuda en nuestra entidad.




Nuestra ONG se abre a un nuevo proyecto, la apertura de un Centro de Atención Familiar en Madrid.

En este proyecto, las personas a atender carecen de recursos económicos y llegan hasta nosotros con vidas muy necesitadas.

Por esta razón, es importante la experiencia de personas que busquen recursos para sostener los programas de ayuda a este colectivo.

Les rogamos que valoren con interés la posibilidad de colaborar económicamente en especie o patrocinio con este proyecto, ya que según nos han informado tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid, este centro será de gran ayuda para muchas familias de la zona.

Si necesitan una información detallada del proyecto de reforma no duden en decírnoslo, incluso les invitamos a visitar el local cuando Vds. lo deseen.